Comodoro: Un motociclista resultó lesionado tras derrapar y caer en la vía pública

Compartir:

Un motociclista resultó con lesiones graves tras protagonizar un accidente de tránsito en la jornada de ayer en jurisdicción de la Seccional Séptima, en la zona de Huergo al 4.800, en Comodoro Rivadavia.

Según informó el comisario mayor Lucas Cocha, Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el conductor circulaba solo a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos y, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y derrapó, cayendo violentamente sobre la calzada.

“No hubo un tercero involucrado en el accidente”, precisó el jefe policial, y detalló que el motociclista fue asistido de inmediato por una persona que se encontraba en el sector.

Ante la gravedad inicial de las lesiones, especialmente por un sangrado importante en la zona de la cabeza, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. En tanto, la motocicleta fue secuestrada de manera preventiva para avanzar con las actuaciones correspondientes.

De acuerdo al parte médico emitido en la mañana de hoy, el lesionado no corría riesgo de vida, aunque continuará internado por el momento para su evolución y control médico.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Comodoro » Policiales » Portada » Sociedad » Comodoro: Un motociclista resultó lesionado tras derrapar y caer en la vía pública

También puede interesarte

La empresa IATASA comenzó a trabajar en un diagnóstico para encontrar soluciones tras la catástrofe del Cerro Hermitte

Este jueves, el intendente Othar Macharashvili recibió a Raúl Pérez Sucunza, gerente técnico de la empresa IATASA, y...

Maximiliano Fenley asumió como nuevo jefe de la Base Aeronaval de Trelew

El capitán de navío Maximiliano Fenley asumió esta mañana como nuevo jefe de la Base Aeronaval Almirante Marcos...

Buscan prohibir a los «limpiavidrios» en Comodoro

El concejal Omar Lattanzio presentó un proyecto de ordenanza para prohibir la actividad de los denominados “trapitos”...