La confesión de Evangelina Anderson sobre su hijo Bastian tras separarse de Martín Demichelis

Compartir:

Pampita y Evangelina Anderson tuvieron un momento único en la reciente emisión de Los 8 escalones. La modelo aprovechó un pasaje de su programa para incomodar a su panelista con una pregunta que, más allá del juego del programa, terminó abriendo una ventana a su intimidad como madre y ahora también como suegra.

Todo empezó cuando la conductora lanzó una de esas consultas con poco margen para escapar: “Tu pregunta: el llamado ‘Complejo de Edipo’, concepto de la psicología, tomó su nombre de una famosa tragedia griega, ¿verdadero o falso?”. La respuesta de Evangelina fue correcta, un “verdadero” dicho con seguridad. Pero lo interesante vino después, cuando Pampita aprovechó para llevar la charla al plano íntimo.

“Qué tema ese del Edipo. ¿Tus hijos pasaron por un amor así, desmesurado?”, le consultó a Evangelina. Y la modelo, sin dudar, expuso un costado familiar que pocas veces comparte. “Ellos siempre me ven como una princesa, la más linda, pero bueno, supongo que, en algún momento, eso se corta, ¿no?”, dijo entre risas.

En ese ida y vuelta, Anderson se animó a dar detalles de la dinámica de su casa. “Pero la nena es más del papá, le agarra con el padre, con el sexo opuesto”, lanzó, a lo que Teté Coustarot también agregó: “Si son varones, te aman, te adoran, porque después de los 15…”. Pampita, con su habitual chispa, sumó: “Hay que aprovecharlos ahora. Hay que rogarles para ir a comer un domingo”.

EVANGELINA ANDERSON REVELÓ CÓMO SE COMPORTA COMO SUEGRA Y SORPRENDIÓ

La charla, que arrancó como un comentario sobre psicología, terminó en confesiones sobre el rol de madre… y de suegra. Evangelina sorprendió al reconocer que ya le toca vivirlo con uno de sus hijos, el mayor, Bastian Demichelis. “Aparece otra princesa en sus vidas”, deslizó Pampita. Y entonces la modelo reveló: “Voy a saber entender que le llegue la mujer de sus vidas después”.

Y hasta se permitió bromear con picardía: “Hay que estar preparada con la escoba”. La respuesta inmediata de Pampita fue la que todos pensaban: “Pero ¿vos sos suegra mala?”. Lejos de ofenderse, Anderson aclaró: “No, estoy ahí en eso, estoy como incursionando con el de 16. Pero no, soy muy buena, lo ayudo con los regalitos, con todo, soy muy buena”.

El cierre fue aún más tierno. Con una mezcla de humor y deseo a futuro, Evangelina confesó: “Yo las voy a amar a todas porque quiero que el domingo vengan a comer a casa y me traigan a los nietos”.

Esto expuso no sólo cómo Evangelina es en la intimidad y en este rol de “suegra”, sino que además muestra que Bastian, el hijo de 16 años que tuvo con Martín Demichelis, se puso de novio en medio de la polémica separación de sus padres. Cabe recordar que el adolescente está radicado desde hace tiempo en la Argentina, ya que juega en las inferiores de River desde hace un par de años.

También puede interesarte

Cami Homs se incomodó al hablar del casamiento de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

SOCIEDAD La modelo atraviesa un gran momento personal y profesional, pero una pregunta sobre su expareja y...

La carrera de Lionel Messi en números: goles, partidos y récords históricos con la Selección Argentina

Lionel Messi, el astro rosarino de 38 años, se despide de las Eliminatorias sudamericanas en Argentina...

Humanizar la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial ya no es una promesa del futuro: es una herramienta activa y...

Saltó un paredón para entrar a robar

Tras la alerta de la dueña...