La drástica decisión de María Becerra con su perrito recién adoptado: Nació sin su patita y ahora

Compartir:

Semanas después de haber atravesado un delicado problema de salud y tras pasar un periodo de recuperación para volver a estar al 100%, María Becerra logró conmover a todos sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, la emoción no vino por una canción, sino por una historia de vida: la del pequeño Pistón, su nuevo compañero de cuatro patas.

Todo empezó con una publicación donde se mostraba desde la intimidad. Frente al espejo y relajada, María se filmaba sin imaginar que el verdadero protagonista era otro: Pistón, que pasaba detrás suyo, con una remerita rosa y una tranquilidad que enternecía a todos. Sin embargo, había algo diferente, un detalle que muchos observaron: el perrito rengueaba.

Así, lo que parecía un simple posteo de María fue cobrando dimensión en las redes sociales y muchos se preguntaron qué pasaba con el can. Fue entonces cuando la cantante decidió contar la verdad sobre su mascota, ya que las consultas que le empezaron a llegar fueron bastantes y sentía que necesitaba contarlo todo.

“Para quienes me preguntan ‘¿qué le pasó en la patita?’, mi bebito Pistón nació sin su manito izquierda, tiene un muñoncito, por eso renguea”, reveló Becerra sin vueltas. Sin embargo, en esas mismas palabras iba a dar una feliz noticia para el perrito y quienes se preocuparon por él: “Ya están haciéndole su prótesis para que pueda caminar bien”.

MARÍA BECERRA Y J REI PRESENTARON A PISTÓN, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

Pistón nació con una malformación en una de sus patas delanteras y otra en una trasera. Eso lo hacía diferente. Y como suele pasar, eso también hacía que nadie quisiera adoptarlo. Hasta que apareció María. O mejor dicho, hasta que apareció la intérprete junto a J Rei, su pareja, con quien decidieron abrirle la puerta de su casa y del corazón.

“Les presentamos al nuevo integrante de nuestra hermosa familia, él es ‘Pistón’ (nombre elegido por J Rei, ya que es fanático de los fierros)”, había contado la feliz parejita. Y agregaron: “Un bebito de 50 días que andaba ansioso a la espera de una familia adoptiva, pero nadie lo elegía porque nació sin una patita delantera y con solo tres deditos en una de las patas traseras”.

Y sumaron algo de humor: “Ya tenemos a Mecha, a Turbo, a Pistón, falta Nafta y arrancamos”. Tras esto, J Rei subió unos tiernos posteos de Pistón, donde hasta se lo puede ver muy cómodo durmiendo en el sillón: “Pistón, ¿qué pasa con vos? Con esa panza. Vaguito”, se lo escucha decir al cantante mientras le hacía mimos en la panza. Y así, con postales que incluyen también a María, el pequeño can se sumó a la familia que pronto le dará también el hermoso regalo de la prótesis.

También puede interesarte

Tsuyoi auspicia la Corrida del Verano que se realizará en Rada Tilly

Tsuyoi S.A es Toyota en la Patagonia hace más de 30 años y este año, auspicia una nueva...

La Municipalidad de Trelew ofrece asesoramiento integral gratuito en Parque Laguna Chiquichano para prevención de enfermedades crónicas

Como parte de las actividades de verano, la Coordinación de Bienestar Integral de la Municipalidad de Trelew lanzó...

Urgente: activaron la Alerta Nati por un bebé desaparecido en la Patagonia

La Policía de la Provincia de Neuquén emitió una Alerta Nati por la desaparición de un bebé de...

El universo de la serie furor de HBO Max «Heated Rivalry» se expande y ya tiene una nueva temporada en camino

La serie "Heated Rivalry", de Crave y HBO Max ya se enmarcó como un fenómeno global...