Por qué Momi Giardina abandonó el vivo de La Voz Argentina y se fue corriendo

Compartir:

Intempestivamente, sin previo aviso y a pesar de todo el simbolismo que acarrea el vivo, y sobre todo en un producto nuevo y de extrema visibilidad, Momi Giardina se levantó de su silla en el streaming de La Voz Argentina, que sale en las pantallas de Luzu TV y Telefe.

La famosa se retiró del estudio delante de las cámaras y no retornó a su puesto, por lo que los fanáticos ingresaron en una preocupación máxima. ¿Qué le pasó? Las suposiciones se apoderaron de la opinión pública, con todo tipo de teorías sobre las razones que la impulsaron a retirarse del ciclo.

Lo único que se escuchó de la boca de Momi fue una frase desesperada: “Amigos, necesito ir al baño. Ya vuelvo”. Por eso, muchos especularon hasta con la probabilidad de transitar las secuelas de un embarazo. El productor de Luzu contó la situación: “Momi, de la nada, nos manda un mensaje que decía ‘quiero vomitar’”. 

El hombre que forma parte del staff de Nadie dice nada añadió más detalles de todo el acontecimiento impresionante y y narró: “Entonces me voy corriendo al estudio y le empiezo a hacer señas de ‘salí a vomitar’. Por eso ella miraba para todos lados, estaba buscando mi respuesta”.

MOMI GIARDINA ABANDONÓ LA VOZ Y CAUSÓ PREOCUPACIÓN

Su fiel ladero, Santi Talledo también exteriorizó más pormenores de la circunstancia adversa:  “Anoche la llamo y me dice: ‘Si estábamos acá (en Luzu), me doy vuelta y vomito’. Nosotros, detrás de cámara, teníamos a Darío Turovelzky —el CEO de Viacom Internacional— y a las tres autoridades más importantes de Telefe. Ellos estaban viendo, y nadie sabía lo que estaba por hacer Momi”. 

Hasta que confirmó la reacción espontánea de su cuerpo, esa secuela de una descompostura: “Salió diciendo ‘disculpen, voy un ratito al baño’, y agachada. Y cuando miro para el costado, se lanza un pato”. En tanto que Nico Occhiato también aportó otra visión del asunto: “Estaba en casa viendo el programa y, cuando arranca La Voz Argentina, cambio a Telefe. No vi nada. De pronto me empiezan a llegar mensajes preguntando si Momi estaba bien. Entro a Twitter y era tendencia”.

También puede interesarte

Anatomía de la crueldad: advierten sobre un sistema organizado de discursos de odio en la comunicación del gobierno de Javier Milei

En el programa "Bienvenidos al tren", que se emite por Bravo TV, se debatió sobre lo que...

El intendente Merino recibió al campeón de boxeo Junior Torres

El pupilo de Diego Sañanco de la Escuela “Guerreros de INTA” viene de obtener la medalla de oro...

Martín Demichelis contó cómo conoció a su nueva novia tras separarse de Evangelina Anderson

La separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson todavía está fresca. Y mientras el DT intenta...