Una genialidad de Messi le dio una vida más a Inter Miami en el Mundial de Clubes

Compartir:

Inter Miami rompió los pronósticos gracias a un golazo de Lionel Messi y venció 2-1 a Porto en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Clubes. Con este resultado, el equipo dirigido por Javier Mascherano es puntero -junto a Palmeiras- con 4 unidades.

Las Garzas lograron un triunfazo contra el elenco portugués que entrena el argentino Martín Anselmi y se ilusionan con pasar la primera ronda. Así, dejaron atrás las dudas que generó la floja actuación en el empate (0-0) frente a Al Ahly de Egipto.

El conjunto estadounidense supo reaccionar a tiempo y revirtió la marcador contra su rival europeo. Es que a los 8 minutos del primer tiempo, perdía 1-0 por el gol de penal que metió el delantero español Samu Aghehowa.

En el complemento, llegaron los goles de Inter Miami. Primero apareció el venezolano Telasco Segovia para igualar el resultado y luego fue tiempo de otra obra maravillosa de Messi, quien realizó un golazo de tiro libre para el 2-1 final.

En la última jornada, el equipo de la Pulga se enfrentará con Palmeiras, el lunes 23 a las 22 en el estadio Hard Rock de Miami. Con el empate, los dos clasificarán, aunque Inter Miami terminará segundo por diferencia de gol. Además, a la misma hora, Porto buscará el triunfo contra Al Ahly y esperará el resultado del otro partido para saber si pasa de ronda.

Embed

También puede interesarte

Anatomía de la crueldad: advierten sobre un sistema organizado de discursos de odio en la comunicación del gobierno de Javier Milei

En el programa "Bienvenidos al tren", que se emite por Bravo TV, se debatió sobre lo que...

El intendente Merino recibió al campeón de boxeo Junior Torres

El pupilo de Diego Sañanco de la Escuela “Guerreros de INTA” viene de obtener la medalla de oro...

Martín Demichelis contó cómo conoció a su nueva novia tras separarse de Evangelina Anderson

La separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson todavía está fresca. Y mientras el DT intenta...