El hecho ocurrió en Ameghino al 1500. El sospechoso fue interceptado a pocas cuadras del lugar con el objeto sustraído en su poder.
Un hombre de 34 años fue aprehendido este sábado por personal policial tras ser sorprendido con una barra LED robada de un vehículo estacionado en calle Ameghino N° 1560. El hecho se registró cerca de las 15:45 horas, cuando el Centro de Monitoreo recibió un llamado alertando sobre la sustracción.
Según informaron fuentes policiales, el denunciante indicó que un sujeto, cuya vestimenta fue descripta, había sustraído el accesorio de un vehículo Chevrolet Blazer estacionado en el lugar, y que se había retirado caminando por calle Alem.
Ante el aviso, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda patrullaron la zona y lograron interceptar al sospechoso en la intersección de Viamonte y Chaco. El individuo, identificado como R. J. L., llevaba consigo la barra LED, la cual fue reconocida como propia por la damnificada.
La fiscal de turno, Fabiola López, dispuso las actuaciones de rigor y que no interviniese la Policía Científica. Asimismo, se dio intervención a personal de la División de Investigaciones (DPI). La Oficina Judicial ordenó la detención del aprehendido hasta la audiencia de control.