El lunes por la tarde-noche, personal de la policía detuvo a un hombre con actitud sospechosa en el barrio Juan XXIII durante un control de identificación de personas.
El hecho ocurrió sobre las avenidas Patricios y Kennedy, en la zona sur de la ciudad, alrededor de las 19, cuando los uniformados de la Seccional Quinta llevaban a cabo tareas de prevención.
En el operativo, intentaron identificar a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial, escapó rápidamente de la zona. Durante su fuga, el apuntado descartó una pistola de nueve milímetros.
Tras una breve persecución, los agentes lograron capturar al sospechoso. Al momento de la intervención, se encontraron en su poder tres envoltorios que contenían un total de 26,8 gramos de cocaína, según los análisis realizados.
Brutal ataque en Comodoro: el hombre que fue agredido y abusado sexualmente conocía al agresor y dueño de la casa
El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de una pistola, que contenía un cargador y tres cartuchos, así como una mochila con dos cargadores adicionales y 14 cartuchos.