Sin dudas que Marcelo Agrelo viene de menos a más. Pero no es de esta temporada que viene siendo protagonista. Desde el año pasado que el piloto radatilense comenzó a tener buenos resultados con el Camry del Maquin Parts.
El fin de semana fue más que positivo, pero podría haber sido mucho mejor y en una charla con Pasta de Campeón habló de los sucedido en La Pampa. «Sí, la verdad que tuvimos un fin de semana muy muy bueno, pudimos hacer la pole el día sábado y después bueno, la final, terminar con un tercer puesto. Teníamos un buen antecedente el año pasado en la Pampa, que habíamos clasificado segundos, pero bueno, sabemos lo difícil y lo complejo que es el TC, así que nada, contento por ese lado, después obviamente me hubiese gustado ganar, porque largamos primero y queríamos obviamente la victoria, pero bueno, la verdad que bueno, fue una muy buena carrera, fue por ahí un poco confuso el tema del pace car y demás, pero creo que hicimos las cosas bien, tanto con el equipo, la estrategia y la parada en boxes y todo, y bueno, después se complicó un poquito ahí con la situación esa del pace car”.
Marcelo Agrelo finalizó tercero en la carrera especial del TC en Toay
Agrelo comenzó a correr de muy chico en el desaparecido kartódromo Raúl Andrés Vilariño, y recordó cuando era chico y soñaba con llegar al TC y poder ganar en esta competitiva categoría del automovilismo argentino. “Creo que este fin de semana era una chance concreta, y como te digo, si no hubiese sido por esa situación confusa del Pace Car, creo que estábamos para poder pelear por la carrera. Creo que por ahí Mariano estaba un poquitito mejor que nosotros, pero bueno, después en definitiva se termina quedando por un problema en el auto. Teníamos esa posibilidad de ganar, la verdad que sí, y de esa época en la que comencé a correr en karting y el sueño por ahí medio lejano, que después se terminó haciendo realidad. Era el de llegar al Turismo Carretera. Y hoy estar ahí teniendo un buen año en lo que van transcurridas cuatro fechas, es un montón. Estuvimos muy cerca de pelear por la victoria de esta fecha, sin duda que es otra parte por ahí que ni siquiera era un sueño en ese momento, sino el sueño solo era llegar y el hecho de estar ahí, el hecho de estar peleando ahora, sin duda que es una alegría muy grande y por ahí algo impensado en su momento”, sentenció Marcelo Agrelo quien ahora se mete de lleno en la lucha por las primeras posiciones.
Bombazo: aseguran que Gallardo llamó a una estrella del fútbol argentino y rompería el mercado de pases
Con esta carrera, el piloto comodorense quedó ubicado segundo pero falta más del 60 por ciento de la temporada, y el objetivo es claro. “Siento que por ahí es carrera a carrera. El TC es sumamente complicado, ya es complicado el hecho de poder ganar una carrera, o pelear una carrera, o estar entre los diez en una carrera, imagínate después si te ponés a pensar en el campeonato y demás, pero sí, venimos teniendo un buen año, antes de empezar la carrera de la Pampa, llegamos en la sexta posición en el campeonato y bueno, nos volvimos segundos, porque por ahí los que estaban adelante en el campeonato no tuvieron un fin de semana del todo bueno, y relegaron algunos puntos, pero nada, somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando para bueno, para mantenernos ahí arriba, porque bueno, el TC es sumamente complejo y difícil, y nada, el objetivo de principio de año sí era poder estar entre los 12 primeros del campeonato a la fecha 10, que es donde termina la etapa regular, y tratar de ingresar a la Copa de Oro para poder luchar por el campeonato esas últimas cinco fechas, pero bueno, sin dudas que ese objetivo sí es el que tenemos como próximo para tratar de lograrlo, pudimos entrar en nuestra segunda temporada en el TC en el 2021 en la Copa de Oro, pero bueno, sabemos que no es nada fácil, así que bueno, tenemos que seguir trabajando para eso”, cerró Marcelo Agrelo luego de un fin de semana especial que lo vivió junto a su familia como es habitual en él.