La casa de Gran Hermano quedó revolucionada tras el regreso de Jenifer al juego. Y con la llegada de la ex de Centurión gracias al voto del público, las cosas se picaron entre Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto. Molesta con las últimas actitudes de Nano, Chiara no dudó en descargarle toda la bronca en frente a Ulises.
Lo cierto es que cordobés quedó atrapado, incomodísimo, en medio de un ida y vuelta muy tenso en el que hubo reclamos y quejas de las dos partes. Todo empezó cuando Chiara detectó que Giuliano estaba secreteando en la cocina con Ulises, una escenita que la sacó de quicio.
“¿Cuál es tu problema? ¿Para qué tenés que hablar en la cocina? ¿Qué estaban hablando?”, saltó la morocha, a lo que Nano la frenó: “Yo no estoy para este circo Chiara. Esto es lo que justo quise esquivar, así que gracias por confirmarme que siempre tuve razón”.
Pero ella no estaba dispuesta a bajar la guardia. Desafiante, le espetó: “Seguí haciendo estos papelones que vamos a quedar bien. Vos no tenés personalidad, no te la bancás por vos mismo, tenés que ir preguntándole a todo el mundo”. Y remató: “Hoy voy a decir en vivo lo poco hombre que sos, porque eso es lo único que sos”.
CÓMO QUEDARON LAS COSAS ENTRE CHIARA Y GIULIANO EN GRAN HERMANO
Tras esta advertencia, Chiara dejó en claro que su juego en conjunto terminó. Es más, le declaró la guerra por “desagradecido”. “Te metiste vos, quedás muy mal con todo nuestro vínculo. Yo te aviso, si esto termina así, vos preparate porque te hago la guerra”, le marcó, picante.
Pero la situación quedó confusa luego de ese peloteo furioso, cuando llegó el momento de las lágrimas. “Acá lo di todo por vos, flaco. No hay nada que hablar, vos por segunda vez me has humillado acá adentro”, sollozó ella, mientras Nano la consolaba. ¿Y entonces?