El conflicto mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la ‘China’ Suárez sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, luego de que la empresaria publicara un fuerte descargo en redes sociales con críticas directas hacia la actriz, actual pareja del futbolista.
La polémica se desató después de que Wanda afirmara públicamente que su ex pareja le habría enviado mensajes de WhatsApp mientras se encontraba “alcoholizado” en una fiesta celebrada en Turquía. A partir de esa declaración, la conductora de MasterChef Celebrity utilizó su cuenta en la red social X para expresar su enojo.
“Qué peligro, tantos niños en el medio de un hombre ciego de odio y venganza. Y qué poco vale una mujer que se presta a todo esto por dinero. Soportar insultos públicos, descuidos, faltas de respeto por mayor y que te usen...”, escribió sin mencionar directamente a la China Suárez, aunque el mensaje fue interpretado como una referencia directa.
“¿No se cansan?” Wanda Nara explotó y defendió a su hijo tras ser acusado de manejar una moto de agua siendo menor
Foto: Paparazzi/@sangrejaponesa
En el cierre de su publicación, Wanda agregó: “El amor se nota y cuando no hay mucho más… es tanto más digno trabajar y no depender de nada ni de nadie. El mismo que ayer me escribió es el de hace 3 años. Guarden este tweet”. La frase final fue leída como una advertencia en medio de la disputa pública.
Las declaraciones no tardaron en generar repercusión en redes sociales y medios de espectáculos, donde el triángulo mediático vuelve a ocupar el centro de la escena.
X de Badbitch
Wanda Nara compartió un doloroso mensaje por los terribles incendios que afectan a la provincia del Chubut: qué dijo
Por su parte, Mauro Icardi también rompió el silencio ante las versiones que circularon en los últimos días. El delantero respondió a los rumores sobre un supuesto acercamiento con Wanda Nara y cuestionó a la prensa argentina por la difusión de un video en el que supuestamente se lo ve besando a una mujer que no sería la China Suárez.
Sin mencionar el clip de manera directa, escribió: “Se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones”, en tono irónico, intentando desacreditar la veracidad del material viralizado.
Además, negó cualquier tipo de reconciliación con su exesposa. “No desarchiven fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es increíble y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida”, expresó.
Fue a un hotel alojamiento, encontró a su esposa con otro hombre y los escrachó: “Los dos son una…»
En la misma línea, defendió públicamente a la actriz y sostuvo que ella “sigue brillando con su trabajo y opaca cada estupidez que dicen o repiten de ‘cierta’ fuente”. Finalmente, cerró con una frase que volvió a instalar rumores de casamiento: “Y recuerden, ni mi futura mujer ni yo, vivimos de sus payasadas”.
