El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) manifestó para este miércoles 28 de enero una jornada con temperaturas moderadas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, cielo mayormente nublado y muy baja probabilidad de precipitaciones.
Durante la madrugada, se espera una mínima de 17° con cielo parcialmente nublado, sin viento ni lluvias. Por la mañana, la temperatura se mantendrá sin cambios, con algo de sol y cielo algo nublado.
Por la tarde, el termómetro alcanzará una máxima de 21° con aumento de la nubosidad y presencia de aire de mar, aunque con chances muy bajas de lluvias. Hacia la noche, la temperatura descenderá hasta los 16° con viento del norte y ráfagas leves que oscilarán entre 42 y 50 km/h.
Captura SMN
Ocho allanamientos, pruebas y nuevas filmaciones: la trama que investiga la Fiscalía por la muerte de Diego Serón
Para el jueves 29, se prevé un día agradable con una mínima de 16° y una máxima de 23°. El cielo se presentará despejado durante gran parte de la jornada, sin viento y sin probabilidad de precipitaciones.
Captura SMN
El tiempo en la provincia del Chubut este miércoles 28
Trelew: en el valle se espera una jornada calurosa con una mínima de 23° y una máxima de 31°. Se prevé probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada, la tarde y la noche, mientras que por la mañana el cielo estará algo nublado. El viento se intensificará hacia la tarde y la noche con ráfagas de entre 42 y 50 km/h, primero del sur y luego del noreste.
Un video revelador cambia el rumbo del caso de Diego Serón y es determinante para esclarecer su muerte
Puerto Madryn: la ciudad portuaria tendrá temperaturas que oscilarán entre los 20° y los 28°. Se espera nubosidad variable durante toda la jornada con ráfagas leves de entre 42 y 50 km/h en la madrugada, la tarde y la noche, provenientes del sudoeste, sur y este. Hacia la noche, aumentará la probabilidad de lluvias aisladas.
Esquel: en la cordillera se anticipa una jornada inestable con una mínima de 11° y una máxima de 24°. Habrá probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día, sin presencia de viento ni ráfagas fuertes.
