Se pudrió todo en LAM: gritos, reproches y llantos al aire entre panelistas

Compartir:

Las cosas en LAM están más picantes que nunca. Hace horas, Juli Argenta, Romi Scalora y Popochi protagonizaron un feroz cruce luego de tener un enfrentamiento en Bondi. Al parecer todo ocurrió en una reunión de producción, pero se trasladó al vivo.

Fue entonces que Juli Argenta rompió en llanto y decidió contar detalles de lo que había sucedido, luego de conocerse las quejas que sus compañeros pusieron en su contra: «La cosa es así. El viernes armaron una reunión de producción, ustedes saben que Ángel no está y para nosotros es terrible. Es mucha responsabilidad, obviamente. Los chicos se sumaron hace poco, nos fortaleció como grupo, por lo menos yo tenía entendido eso por la química que había al aire».

«Y en ese contexto, que todos tenemos las revoluciones a mil, llevamos a veces dos invitados, además de nosotros tres. Me dicen que se iba a hacer una reunión el viernes por la mañana, más temprano que el programa para pulir. Estaban los productores y empezaron a darnos una devolución con situaciones de la mesa, pero todo re buena onda. Entonces ahí abren al juego ‘chicos, ustedes tienen algo para comentar‘», continuó.

Fue entonces que agregó: «Y yo tal vez porque soy la la más antigua, la que no me da vergüenza y todo. Digo ‘si quieren arranco yo, no tengo drama’. Y dije, me parece que nos re fortaleció como grupo. Sí sé que yo a veces en el rol este más periodístico, porque los chicos, ninguno de los dos es periodista, no está Ángel, repito, para que se pongan en mi lugar».

LA BRONCA DE JULI ARGENTA

«A veces tomo ese rol como de productora que quizás no me compete. Le pedí disculpas a la producción. Entonces pido esas disculpas. Los chicos no dijeron nada. Romi, creo que sí hablamos como de contenido de eso«, contó. Pepe Ochoa interrumpió y aclaró: «O sea, tenían la posibilidad de decirte, ‘mirá, Juli, para mí vos no estás pisando, no está buena esta actitud, me parece medio choto'».

Pero no todo quedó allí porque Juli Argenta contó lo más polémico: «Pero entonces nos vamos de la reunión, vamos al aire. Cuando salgo del programa el viernes, chicos, yo me estaba yendo al programa de Yani que tengo una hora, o sea, ni siquiera almorcé, literalmente estoy a las corridas que me ven. Reunión de vuelta con los productores, o sea, vuelve Gabi con Juanita y me dice, ‘Che, mira, la verdad te cuento, te tenemos que comunicar esto. Que Popochi vino a decirnos que vos lo interrumpís al aire'».

«Ahí me cayó como un balde de agua fría porque o sea, primero para que todos sepan, a mí cuando me dicen de mala compañera no me gusta. Entonces ahí yo dije, ‘ah, mira vos’, y ‘¿por qué no lo dijo en la reunión?’. Desconocemos, pero bueno, por eso te lo comentamos. ¿Por qué no me lo dijo en la cara? Que hablamos, estamos todos los días haciendo un streaming, o sea, juntos. ¿Sabes cuántas veces les digo, ‘Chicos, vamos a tomar un café enfrente para tener una charla? Porque el streaming es química, ¿entendés? Los chicos empezaron hace un par de meses», expresó con la voz quebrada y furiosa.

También puede interesarte