Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estuvieron juntos este sábado por la noche en la presentación oficial del futbolista como nuevo jugador del Inter Miami. La parejita comenzará desde ahora una nueva vida luego de dejar Madrid para mudarse a Estados Unidos, donde ahora él compartirá equipo junto a su amigo Lionel Messi.
Con el Chase Stadium repleto, De Paul fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de Miami, que lo sumó a préstamo por lo que resta del año con un acuerdo que incluye la opción de compra con un contrato suculento hasta 2029. Pero hubo un detalle que se robó también todas las miradas: la presencia de Tini Stoessel, su novia.
Luego de haber tenido una primera etapa donde fueron muy castigados por el conflicto que en ese entonces se daba con Cami Homs, la pareja de Tini y Rodrigo tuvo que atravesar fuertes mareas. Se separaron a mediados de 2023, y aunque ambos lograron rehacer sus vidas con el paso del tiempo, terminaron reconciliándose a principios de este 2025.
Si bien nunca salieron a confirmar su regreso de manera oficial, fueron captados en diferentes salidas, cenas de amigos y hasta caminando por las calles, donde los fanáticos los interceptaron y hasta le pidieron fotos. Así, sueltos, se muestran sin ningún tipo de complicaciones y este sábado en Miami se dio una nueva muestra de ello.
Lo cierto es que De Paul no solo estuvo junto a Tini en su presentación. Además de la presencia de Messi y Antonela Roccuzzo, y también de la familia de la cantante -tanto Alejandro Stoessel como Mariana Muzlera estuvieron en la tribuna-, hubo otro detalle clave que no pasó por alto: la presencia de los dos hijos del futbolista, Francesca y Bautista.
Cabe recordar que el volante de la Selección tiene dos pequeños junto a Homs, y ambos estuvieron acompañando a su papá en las fotos oficiales con el Inter. En medio de un clima de festejo y alegría, hubo un episodio que expuso la verdadera relación que tiene Tini con los hijos del futbolista.
A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se la puede ver a la cantante junto a Francesca. Las dos se muestran a puras sonrisas, con Tini abrazando a la hija mayor de Rodrigo de forma muy amorosa, mientras la niña sonríe súper feliz aunque con un dejo de timidez, como quien conoce a una ídola. Definitivamente, los pequeños tienen quórum sobre la novia de su papá.