La policía detuvo a un hombre de 36 años que había violentado una puerta e intentaba sustraer pertenencias de un domicilio.
Durante la mañana de este miércoles, poco antes de las 6, personal policial de la Comisaría Seccional Primera intervino ante la activación de una alarma domiciliaria en una vivienda ubicada sobre calle Chacabuco.
Tras ser alertados telefónicamente, los efectivos se dirigieron al lugar, donde constataron daños en la puerta trasera del domicilio. Al inspeccionar la vivienda, observaron sobre la losa del techo tres bolsos que contenían varias pertenencias: camperas, zapatillas, pantalones, remeras, un cargador de computadora y otro de teléfono celular.
Al ingresar al interior de la casa, los uniformados encontraron a un hombre en el lugar, quien fue identificado como O.H.E., de 36 años. De inmediato, lo detuvieron y trasladaron a la dependencia policial de la calle Güemes.
Asimismo, se verificó que el sospechoso había desconectado la unidad DVR del sistema de videovigilancia del departamento con el fin de inhabilitar las cámaras de seguridad y evitar ser registrado durante el ilícito.
La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y se iniciaron las actuaciones correspondientes por tentativa de robo.