Este sábado por la madrugada se registró un choque en la intersección de avenida Kennedy y calle La Plata. Un conductor fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado muy por encima del límite permitido.
El siniestro, registrado cerca de la 1:45, involucró a una camioneta Toyota Hilux conducida por una joven de 19 años y un automóvil Volkswagen Gol al mando de un hombre de 52 años. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el conductor del Volkswagen presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.
Policía del Chubut
El “divorcio” empresarial entre Cristóbal López y Fabián De Sousa: cómo se repartirán las empresas y el impacto en Comodoro y la Patagonia
Se solicitó la intervención del personal de Tránsito Municipal, que procedió a realizar el test de alcoholemia correspondiente, obteniendo un resultado de 2.20 gramos por litro de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite legal.
Además, el conductor no contaba con la documentación obligatoria del vehículo. Por este motivo, se labró un acta de infracción y se dispuso el secuestro del rodado, que fue trasladado mediante grúa al corralón municipal ubicado en Kilómetro 4.
