(Por Pasta de Campeón-ADNSUR) Por primera vez desde que asumió la presidencia, Juan Román Riquelme fue blanco de una reprobación masiva en La Bombonera. El empate sin goles ante Lanús, resuelto a favor de Boca por penales, dejó en segundo plano el pase a cuartos de final del Torneo Apertura y expuso una crisis de confianza entre la dirigencia y la hinchada.
La tensión se hizo palpable al finalizar los 90 minutos. Desde distintos sectores del estadio, salvo la barra brava, los hinchas entonaron cánticos contra la Comisión Directiva: “¡La Comisión, la Comisión… que se vayan todos!”. Si bien el nombre de Riquelme no fue coreado directamente, el mensaje fue inequívoco: por primera vez, la figura del máximo ídolo y presidente quedó en el centro de la crítica popular.
Bombazo: cuáles serían las estrellas del plantel que limpiaría Gabriel Milito en caso de ser técnico de Boca
La bronca se extendió tanto a los jugadores como a los dirigentes, reflejando el hartazgo por los resultados deportivos, la falta de títulos en los últimos dos años, la ausencia de participación en la Copa Libertadores y los constantes cambios de entrenador. La continuidad de Mariano Herrón como interino y el frustrado ciclo de Fernando Gago como DT alimentaron el malestar. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ