Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano, consiguió trabajo tras compartir en sus redes sociales su difícil situación económica luego de su separación de Daniela Celis, lo que generó un gran apoyo entre sus seguidores y la oportunidad de retomar su camino profesional.
En sus historias de Instagram, el joven que participó en «la casa más famosa de la televisión» abordó la cuestión sobre su frágil momento y respondió a las dudas que tenía su público acerca de su manera de obtener ingresos.
Con total normalidad, Thiago comenzó diciendo: “¿Cómo están? ¿Todo bien? Bueno acá estoy para responder una pregunta para todos los que me están diciendo a qué me dedico“, dijo.
“Bueno, tengo celulares para vender y los mejores precios, ya saben, acá les voy a estar dejando después bien la dirección donde pueden ir a comprarlo o si no por Instagram también”, destacó el ex GH con una gran noticia pensando que también tiene dos hijas que alimentar.
Thiago Medina reveló los motivos de la separación de Daniela Celis y aseguró que busca trabajo: «Ella quería..»
Foto: Paparazzi
En ese sentido, afirmó que los dispositivos que ofrece son más económicos en comparación con otros locales: “si quieren, ya saben, los mejores precios los tengo yo y nadie más. Los quiero. Muchas gracias por preguntar, igual no sé si les sirve eso, pero estoy vendiendo celulares. Los quiero a todos, los mejores precios por mayor y menor”, resaltó por último.
Instagram @thi4go_km
Una de las parejas más famosas de Gran Hermano confirmó su separación: los motivos
Por qué se separaron Daniela y Thiago
En un video grabado en modo selfie mientras circulaba en bicicleta, Thiago fue directo y honesto: “Dani y yo ya no estamos más juntos, estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”. Consciente de la repercusión que podía tener la noticia, agregó: “Les vengo a contar yo antes de que se enteren por terceros”.
El ex Gran Hermano explicó que se mudó a una casa a 15 cuadras de la vivienda donde están Daniela y las niñas «así las puedo venir a ver todo el tiempo”. Posteriormente, reafirmó la prioridad que ambos mantienen por el bienestar de sus hijas: “Antes que ser pareja somos padres y nosotros nos tenemos que llevar bien por las bebés”.
Thiago detalló que la decisión de separarse fue consensuada y motivada principalmente por la necesidad de reencontrarse consigo mismo y la dificultad para encontrar tiempo personal debido a las demandas de la paternidad: “No estábamos bien y yo no tenía mi tiempo para mí. Estaba todo el día pendiente de las bebés y no podía hacer nada proyectivo para mí. Eso más que nada y los dos decidimos darnos un tiempo”.