La banda de cuarteto más grande de Argentina encendió en una fiesta la primera de sus tres noches sold out, a pura energía y ritmo. El grupo de más de 20 años continúa consolidándose con éxitos musicales y una presencia única.
-
Esta controversial película fue agregada hace poco a Netflix y ya se encuentra en el Top 10 de las más vistas
-
Nominada al Oscar, esta película sobre la vida de Bob Dylan ya llegó a Disney+
La K’onga está liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé.
@irishsuarez
El Movistar Arena se encendió en un encuentro repleto de cuarteteto y baile al ritmo de La K’onga, en su primera de las tres noches sold out. Para celebrar sus 22 años de trayectoria, la banda oriunda de Córdoba y liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, brindó un setlist de más de 30 canciones para repasar toda su historia y hits.
De la mano de DF Entertainment, la puesta en escena remercaba esa festividad que acompañaría toda la noche: un escenario en forma de triángulo, luces vibrando al ritmo de la música, pantallas con visuales, fuego, estallidos y papeles de colores volando por el aire. Si algo sabe hacer muy bien La K’onga, es sin dudas convertir en una fiesta cualquier lugar, y animar y entusiasmar a cada persona presente; esta noche lo dejó bien en claro.
La Konga- 031.jpg
La banda de cuarteto reunió a sus fanáticos para celebrar los 22 años de carrera y trayectoria musical.
@irishsuarez
La fiesta de La K’onga: invitados de lujo, recuerdos únicos y pura esencia cordobesa
Tras la proyección del breve resumen de toda la carrera de la banda durante estos más de 20 años, el telón cayó para darle paso a la bienvenida de este trío que se caracteriza por tener un gran carisma, energía y puro cuarteto corriendo por la sangre. “El Mismo Aire” fue el tema encargado de abrir la noche, para seguir con clásicos como “La Cabaña”, “Otra Noche” y “Tengo que Colgar”.
La K’onga, junto a sus destacados y más de diez instrumentistas, tiene todos los condimentos necesarios para encender una fiesta y provocar que cada persona del público se mantenga activa y presente de principio a fin. El setlist navegó por los clásicos más conocidos, sus hits actuales y otras reversiones para todos los estados, con baladas como “Y Cómo Es Él”, “Yo No Sé Mañana”, hasta temazos con mucha potencia como “Fama de Diabla”, “Ya Me Enteré” y “Adicto”.
La Konga- 062.jpg
Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola fueron unos de los invitados que subieron al escenario a interpetar “Corazón Guerrero”.
@irishsuarez
Con sus pasos y coreos características y un outfit total black, el poderoso trío remató la noche con la invitación de varias figuras a interpretar distintos temas, que enloquecieron a un ya entusiasmado público: Enrique Ramil en “Soy lo Prohibido”, Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola en “Corazón Guerrero”, “La Última Granada” y “Una Noche” con Desakata2, y “El Rey” junto a mariachis.
Con un Movistar Arena repleto a sus pies, que espera un segundo y tercer encuentro también sold out este martes y miércoles, la increíble noche se consagró con tres de sus hits más destacados que renovaron la energía por completo: “Te Mentiría”, “Universo Paralelo” y “Ya No Vuelvas”. La K’onga asegura una fiesta donde pisa y expresa con su música el poder y distinción que llevan hace décadas en el cuarteto y la industria musical, con la fusión e implementación de nuevos ritmos y sonidos. Su show elevó las expectativas y llenó de recuerdos a todos los fanáticos y seguidores presentes, que esperan volver a encontrarlos con la misma potencia y magia de siempre.