Juana Repetto se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace unos días. Recientemente se confirmó su separación de Sebastián Graviotto, un tema por el cual la actriz decidió sincerarse con sus seguidores sobre el presente que está viviendo y los planes que tiene a futuro. ¿Qué va a pasar con ella? ¿Cómo seguirá ahora su historia?
Visiblemente conmovida por el momento que está pasando y el revuelo que se armó con su separación, Juana compartió un video en su cuenta de Instagram donde confesó cómo se siente por estos días: “Estoy transitando un momento chot… y con la energía un poco baja por toda la situación”, destacó, evidenciando que la ruptura fue difícil.
Pero hay un tema en cuestión, por el cual hubo mucho revuelo en los últimos días y Juana fue consultada por sus seguidores: ¿Qué pasará con la casa que estaba construyendo con su ex? Si bien al principio se mostró un tanto reservada, luego dio detalles de lo que sucederá con la residencia y por qué venía teniendo tanta discreción al respecto.
“Me están preguntando todos por la casa, es una situación muy personal. Sigo yo con el proyecto, nos vamos a mudar los chicos y yo”, comenzó explicando Repetto, para luego contar por qué no mostraba detalles de la casa en los últimos meses: “Por cuestión de respeto, me parecía que no era momento de estar compartiendo ciertas cuestiones de la casa”.
JUANA REPETTO CONTÓ EL MAL MOMENTO QUE VIVE TRAS SU SEPARACIÓN CON SEBASTIÁN GRAVIOTTO
Sin embargo, según aseguró la actriz e influencer, ahora retomará esas publicaciones, ya que, como explicó, tiene compromisos laborales que debe cumplir: “Tengo compromisos con algunas empresas con las que estoy laburando, así que voy a seguir compartiendo con ustedes porque lo hago desde el día cero”.
Además, Juana pidió el apoyo de sus seguidores para que la acompañen en su proyecto, sabiendo que necesita trabajar con las plataformas para poder generar los ingresos necesarios y seguir con la construcción: “Necesito laburar más que nunca con las redes, así que comenten y den like. Porque de verdad tiene que ver con mi laburo e ingresos”.
Entendiendo que está viviendo una situación muy especial, Repetto de todas formas conserva optimismo de cara a lo que se viene: “A futuro esto va a ser lo mejor para todos”. Y tras blanquear que esta separación no es nada fácil, sentenció: “Es un proceso duro, difícil, doloroso, con momentos de angustia y frustración. Se cae todo lo que uno deseó e idealizó”.