MEn el Apertura del 2000, San Lorenzo derrotó al “Lobo” por 3 a 0 con un Mario Santana imparable. El comodorense volaba y fue imparable para los jugadores de Gimnasia. El gran Pedro Troglio se fue expulsado por una terrible patada a Mario Santana.
Aquel equipo de San Lorenzo era imparable. El “Ciclón” contaba con jugadores como Tuzzio, Michelini, Morel Rodríguez, Pusineri, Erviti, Romagnoli, Raúl Estévez y el “Loco” Abreu, entre otros reconocidos jugadores.
En la primera fecha del Apertura del 2000, el “Ciclón” se enfrentó a Gimnasia La Plata y el comodorense Mario Santana fue una de las grandes figuras de aquel partido asistiendo en dos de los tres goles.
El fútbol de Comodoro tiene líder en soledad: todos los resultados de la «A»
El joven Mario volaba dentro de la cancha y fue imparable por la banda izquierda para los jugadores del “Lobo”. Luego del tercer tanto, con un centro impecable de Santana a la cabeza de Abreu, llegó una de las acciones recordadas de aquel encuentro.
El reconocido Pedro Troglio se tiró a robarle una pelota al formado en la CAI de Comodoro y llegó muy tarde, dándole un “planchazo” en el tobillo del volante del “Ciclón”. El árbitro Gimenez no dudó y le sacó roja directa. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA