Angelina Jolie debió atravesar un sinfín de situaciones a lo largo de los últimos años, y que involucran directamente a sus hijos. Particularmente con su hijos Shiloh viene de vivir uno de los momentos más duros.
Si bien la joven de 18 años es muy cercana a su madre y no así con su padre Brad Pitt, de quien de hecho decidió sacarse el apellido para solo llevar Jolie, viene en una distancia total con ella. El motivo principal es encontrar un poco más de independencia y además alejarse de la exposición constante que siempre rechazó.
Lo que modificó mucho a nivel personal la joven fue su imagen. Es que según contó la propia Angelina, a su hija “le gusta vestirse como un varón”. Pero en esta época de cambios que vive, hoy sus outfits también empiezan a tener otra presentación.
«Creemos que Shiloh tiene estilo montenegrino. Es como viste la gente allí. Le gusta el chándal, los trajes. Le gusta vestirse como un chico. Quiere ser un chico. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Se cree uno de los hermanos«, expuso Angelina en diálogo con Vanity Fair.
SHILOH JOLIE EMPIZA OTRA VEZ A VARIAR SU LOOK
Sin embargo, por las últimas imágenes que trascendieron de la hija de Jolie, Shiloh decidió drásticamente volver a modificar su aspecto. En definitiva, es una joven que vive libre de prejuicios y sin importarle el qué dirán.
Abocada al baile desde muy pequeña, allí pudo encontrar su verdadera faceta. Cada vez que sale a una pista y muestra lo que sabe hacer, su alma se libera, se deja ir y eso es algo que remarcó Lil Kelaan Carter, coreógrafo de Shiloh.
«Es una bailarina excepcionalmente talentosa, que demuestra dedicación y trabajo duro. Es una persona sincera y directa que nunca utiliza su estatus de celebridad, no depende de su nombre para lograr sus objetivos. Honestamente, al principio yo ni siquiera sabía quién era ella y no creo que esto importe, especialmente en un estudio de danza«, aseveró, contando que la hija de Jolie y Pitt se aleja del estereotipo «nepo baby«.