Tras permanecer ocho días internado en terapia intensiva en un cuadro reservado, Pablo Grillo abrió los ojos y lanzó una frase que emocionó a su papá y a todo su entorno familiar.
El fotógrafo había recibido el impacto de un proyectil en la cabeza durante la movilización de barrabravas y movimientos sociales al Congreso de la Nación en defensa de los jubilados.
Poco más de una semana después, el joven presentó nuevas mejoras en su estado de salud y su papá, Fabián Grillo, brindó declaraciones desde el Hospital Ramos Mejía con más que buenas noticias.
“Me saludó, me dijo ‘hola viejo’”, expresó el hombre con mucha emoción. En ese contexto, añadió que “yo le hablaba como si fuera un nene, pero creo que en su cabeza pensaba ‘este viejo pelotudo, hablame bien’”.
Identifican al gendarme acusado de herir al fotógrafo en el Congreso: así fue la reconstrucción del momento del disparo
Ámbito Financiero
Por otra parte, elogió lo hecho por los médicos y brindó otro detalle importante: “los médicos nos dan un baño de realidad, pero su mejoría es asombrosa. Sigue sin respirador y ya identifica a las personas”. Fabián resaltó que su hijo ya no está sedado, pero que más allá de eso está delicado.
“Le dije que armó un lío bárbaro, que todo el mundo está pendiente de él y que hasta Mollo (Ricardo) y León Gieco le mandaron saludos”, añadió.
Asimismo, el papá del joven dijo que sus amigos también lo fueron a visitar siguiendo a rajatabla el protocolo de seguridad: “una amiga le cantó un tema de La Renga y cuando le preguntaron qué quería, él respondió: ‘hablar’”.