Ya no se esconde. Todo lo contrario, ahora le gritan al mundo que nadan juntos en las aguas del enamoramiento, que acaban de lanzarse a la aventura de configurar una pareja. Mauro Icardi y la China Suárez rompieron las especulaciones y corroboraron que están de novios.
El futbolista publicó una montaña de fotos con la actriz para anunciar este paso increíble, que podría interpretarse como la cristalización definitiva de una química que ya los había atraído e imantado en 2021, cuando compartieron la oscuridad de un hotel en París.
En todo ese revuelo mediático por la oficialización del romance, más allá que ya era obvio que caminaban juntos y que convivían en la nueva casa que Mauro se compró, por cinco millones de dólares, en Nordelta, se produjo una novedad resonante, que sacudió todo.
Resulta que María Eugenia salió corriendo de la mansión en el country para internarse en un hospital de la zona norte. ¿Por qué? En primera instancia, las informaciones refieren a un dolor abdominal intenso, muy agudo, que la obligó a recurrir a la atención médica.
¿Justo una molestia en la panza? Así se explotaron las teorías, esas que se direccionan en la posibilidad de un embarazo, un dato que ya pulula en el aire a raíz de los trascendidos de empleados de la casa que encontraron tests por todos los rincones.