Benjamín Vicuña, que siempre intenta mantener su vida privada en silencio, estaría pasando un mal momento con Pampita y la China Suárez, sus exparejas y mamás de sus hijos. Según Paula Varela en Socios del Espectáculo, el actor no estaría nada contento con algunas decisiones.
«Vicuña está en pleno fuego cruzado con sus dos ex. Una de las cosas que le hizo ruido fue que Pampita le haya presentado tan rápido a Bautista, Beltrán y Benicio a su nuevo novio Martín Pepa«, contó la periodista. La situación con Pampita lo habría molestado porque, según él, sus hijos tenían una gran relación con Roberto García Moritán.
«Benjamín dice que Roberto era un segundo papá para los chicos. Se hacía cargo, tenían una gran relación y, que esto pase a dos meses de la separación, a él le hace ruido. Son decisiones de Carolina, pero a él le hace ruido», agregó Varela. Además, Pampita habría discutido con él por los chats filtrados entre Wanda Nara y la China Suárez, donde se la llamó «mentirosa serial».
Con la China Suárez, el problema también es grande. Según Varela, Vicuña siente que “no le entran balas”. «Eso siente Vicuña. Cuando estalló lo del Wandagate, ella negó haber estado con Mauro Icardi porque ellos se estaban disputando la casa. La China le negó todo«, explicó la periodista.
LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON LA CHINA SUÁREZ
Vicuña quedó muy dolido tras su separación de la China y por todo lo que vivieron sus hijos en medio del escándalo. «Benjamín sufrió mucho con la separación y sus hijos quedaron salpicados por todo este escándalo», señaló Varela. Ahora, el actor está más molesto al ver que la China está con Icardi. «Cuando Vicuña ve que su ex está con Icardi, se siente un bolu…«, sumó Varela.
Estos conflictos habrían complicado mucho la vida personal de Vicuña, especialmente por cómo afectan a sus hijos. Las decisiones de Pampita y la China, sumadas a los escándalos mediáticos, parecen ser un gran dolor de cabeza para el actor.