Pamela Franco responde a hija de Christian Domínguez y aclara si le prohíbe ver a su hermana: Depende de él

Compartir:

En las últimas horas, la hija mayor de Christian Domínguez, Camila, generó gran revuelo al hacer una fuerte denuncia en sus redes sociales. A través de un emotivo mensaje, la joven expresó lo mucho que extraña a su hermanita menor, Cataleya, y dejó entrever que Pamela Franco, madre de la niña, sería la responsable de impedirle el contacto con ella.

Este conmovedor mensaje fue interpretado como una acusación directa hacia la pareja de Christian Cueva y generó revuelo y críticas en redes. Ante ello, Franco aclaró la situación en una reciente entrevista con el programa Todo Se Filtra este miércoles 18 de diciembre, donde desmintió a la joven.

En sus declaraciones, la cantante explicó que la decisión de cuándo Camila podría ver a su hermana depende exclusivamente de su padre, ya que no hay un régimen de visitas establecido. Además, Franco afirmó que nunca será un obstáculo para que su hija de 3 años tenga una relación cercana y amorosa con sus hermanos Camila y Valentín, hijo de Domínguez y Tarazona.

Franco responsabiliza a Domínguez: “Depende de su papá”

En respuesta a las acusaciones de Camila, la exintegrante de ‘Alma Bella’ fue clara al asegurar que el contacto entre las hermanas no depende de ella, sino de el también actor.

“Yo creo que ahí el indicado va a ser su papá porque es una menor, yo no puedo…”, explicó la cantante durante su entrevista en Todo Se Filtra. Según Franco, ella no tiene poder para impedir que Camila vea a su hermana y, de hecho, la situación depende completamente de las decisiones de su padre.

Además, Pamela recordó que no se ha establecido un régimen de visitas formal debido a las exigencias laborales tanto de ella como de Domínguez.

“Está libre de ver a su hija cuando él quiera. Es más, no puse régimen de visitas por el tema del tipo de trabajo que tenemos ambos. Entonces, es bien complicado”, explicó. Pese a sus infidelidades hacia ella y los términos en los que terminaron su relación a inicios de año, la cantante enfatizó que Domínguez tiene total libertad de ver a su hija: ”Él va a verla cuando él quiera. Cuántas veces vaya o no, ya dependerá de él”.

La postura de Pamela sobre el bienestar de los niños

La intérprete de ‘Simplemente Amigos’ aprovechó la oportunidad para aclarar que siempre ha querido lo mejor para su hija Cataleya y que nunca ha interferido en su relación con sus hermanos.

“Si ustedes recuerdan, cuando todavía mantenía una relación con él, la que ha sido artífice de que sus hijos y que toda la familia esté unida, he sido yo”, afirmó con una sonrisa y actitud serena. “No va a cambiar eso. Mi hija tiene su familia por parte de papá, yo lo respeto y quiero que mi hija quiera a sus hermanos, que se vincule”, agregó.

Según la artista peruana, su enfoque ha sido siempre el bienestar de los niños y nunca impediría que los hermanos se mantengan unidos.

Las sospechas de Kurt Villavicencio

Después de emitida la nota, el presentador Kurt Villavicencio expresó su extrañeza ante las contradicciones de la situación. Mencionó que, como cantantes, Franco y Domínguez, “muchas veces, de miércoles a domingo están todas las noches y las madrugadas fuera de Lima trabajando”.

En ese sentido, destacó que, de ser ciertas las declaraciones de Pamela, aun no queda claro el por qué del reclamo de la menor. Por ello, aprovechando que tanto Kurt como Christian trabajan en el mismo canal, intentará aclarar la situación con el cantante.

“¿Por qué Camila Domínguez hace esta publicación? Aquí hay un enredo que me gustaría preguntarle al mismísimo Christian Domínguez el día de mañana”, indicó.

También puede interesarte