El cumpleaños de Wanda Nara dio para todo y, también, para darle lugar a Luciana Salazar y su música. Sí: Luli se aferró al micrófono como nunca en la noche de Wan y brindó un mini-show para la homenajeada en el que destacó su canción “Luli in love”.
Recordemos que Salazar tuvo un paso breve y fugaz por la industria de la música antes del furor de las redes sociales (y bastante más efímero que el de Wanda, por cierto, con su par de hits). Como sea, Lulipop se subió al escenario e hizo delirar a los invitados como la “one hit wonder» que es.
“Quieres mi cuerpo, quieres mi amor, yo no soy tonta, soy un bombón”, cantó la rubia durante eternos minutos con una entonación, vale decir, nada desdeñable y notablemente superior a la de cualquier participante del Cantando.
“You want my body, you want my soul, you think I’m stupid, because I’m hot” (“deseás mi cuerpo, deseás mi alma, pensás que soy estúpida, porque soy hot”), dice otra parte de la letra del tema que, si bien no catapultó a la fama a la mamá de Matilda, sonó alguna vez y hace tiempo en los parlantes.
EL ROL DE LUCIANA SALAZAR EN LA NOCHE DEL ESCÁNDALO EN GARDINER
Como un anti lunes perfecto, Wanda Nara celebró sus 38 años en su casa de Santa Bárbara, la misma que hasta hace unos días le prestaba a Mauro Icardi antes de que el escándalo estallara en el restaurante Gardiner, donde, cabe recordar, Luli Salazar también estuvo presente.
“A nadie le importó”, dijo Yanina Latorre, filosa, al referirse al papel que tuvo Luli aquella noche tremenda en la que el WandaGate se actualizó cuando se encontraron en el famoso restó de la Costanera Wanda con L-Gante, la China Suárez y Mauro Icardi.