Es enfermera, fue a ver un partido de básquet, las cámaras la enfocaron y ahora no para de recibir propuestas

Compartir:

Existe un dicho entre las personas mayores que sugiere salir a la calle de forma “presentable” porque uno nunca sabe qué cosas buenas pueden suceder. Y eso mismo se demostró con Marigona, una joven de 24 años que se convirtió en viral en toda Europa, cuando un camarógrafo la enfocó durante un partido de básquet en Grecia. ¿Por qué se volvió famosa?

Este fin de semana el nombre de la mujer pasó a ser popular y en cuestión de días acumuló más de 170.000 seguidores en Instagram y otros varios de miles en TikTok. Sin esperárselo, Marigona ahora tiene un rostro que es conocido en todo el mundo deportivo y que ya habría despertado el interés de marcas de moda debido a su belleza natural.

Marigona tiene 24 años y se volvió viral luego de que el camarógrafo la enfocara durante un partido de básquet(Fuente: Instagram/@gonnaaaam)

La suerte de Marigona cambió cuando asistió en Grecia a un partido de básquet entre Olympiacos Atenas y ASVEL Villeurbanne, en donde su marido fue a alentar al primer equipo. Gracias a que las cámaras la mostraron por unos segundos y dieron cuenta de la atención que ella le prestaba al duelo deportivo, los fans se interesaron en ella y comenzaron a buscarla en las redes. Debido al furor que causó, diferentes medios de comunicación europeos investigaron acerca de su vida y otros hasta la entrevistaron.

Marigona nació en Kosovo, es enfermera y ahora se volvió famosa por un video de unos pocos segundos(Fuente: Instagram/@gonnaaaam)

Según explicó el medio Vox Albania, la joven nació en Kosovo, pero a edad muy temprana se mudó con sus padres a Alemania en busca de un futuro mejor. Cabe recordar que este Estado balcánico de Europa del este formó parte de Yugoslavia hasta la caída del comunismo y más tarde, con la guerra que se perpetró en los 90, pasó al control de Serbia.

Cuando terminó con los estudios secundarios, siguió con la carrera de enfermería, de la cual se recibió. Allí conoció a su actual pareja, un empresario griego que se dedica a la compra y venta de relojes y joyas de lujo.

Marigona junto a su esposo en Grecia(Fuente: Instagram/@gonnaaaam)

En medio de sus vacaciones en Grecia, los novios asistieron al partido de básquet y desde ese entonces la vida de Marigona cambió para siempre. En un santiamén pasó de ser una completa desconocida a un ícono de belleza natural kosovar, con potencial para representar a diferentes marcas de moda.

Según destacó la joven, ya recibió propuestas para participar en programas de televisión en Grecia, pero de momento los rechazó. “Creo que este tipo de programas reducen la personalidad de las mujeres y las sacrifican a la exposición para ganar audiencia”, afirmó. A pesar de su aspecto, la describieron como una persona “con los pies en la tierra”.

El martes concedió una entrevista al ciclo The 2Night Show y habló de su vida privada y de cómo impactó la repercusión de su imagen en todos los medios griegos. “Mi pareja es fanática del Olympiacos, vinimos a ver un partido a Atenas, nos gustó como ciudad y por eso decidimos quedarnos acá”, señaló.

Μαριγκόνα  Η Viral καλλονή του ΣΕΦ μίλησε για τη ζωή της και τον σύντροφό της, Νίκο    ΣΚΑΪ

Tras hacerse viral, Marigona aseguró que esto no afectaría su matrimonio, pero que está dispuesta a recibir ofertas laborales asociadas a la moda. “Niko [su pareja] y yo estamos juntos desde hace siete años, no creo que esto vaya a cambiar nada en nuestra relación. Nos amamos”, insistió.

Sobre sus preferencias, explicó que nunca fue modelo. Una vez lo intentó, pero aborrece las indicaciones que le dan los fotógrafos. Por ese motivo siempre optó por hacerlo de forma independiente. Sin embargo, confirmó que su anhelo es ser actriz, aunque no estudió para ello. “Me gustaría ser la chica de James Bond, es mi sueño”, sostuvo.

Marigona asegura que quiere ser modelo si los fotógrafos no le dicen cómo tiene que posar. Además, confirmó que quiere ser actriz(Fuente: Instagram/@gonnaaaam)

La experiencia de Marigona dejó en claro la volatilidad que una imagen puede tener en las redes sociales. Hasta ahora, la enfermera de 24 años eligió disfrutar del suceso y no se dejó llevar por los encantos de la fama.

También puede interesarte